Tus 10 minutos de gloria

def720eb-7f15-44d7-9d5d-b2a001b32f7dDesde que empezamos nuestra trayectoria en NoSomosParados hemos tenido, como uno de nuestros principales objetivos, potenciar a todos aquellos que tengáis una idea de negocio, un tipo de servicio, un proyecto o un producto que queráis dar a conocer para mejorar vuestra vida profesional.

Por eso os recordamos que, en todas nuestras actividades, podéis contar con un espacio para vosotros, en el que presentaros y exponer a otros usuarios aquello que creéis puede ser una interesante oportunidad laboral. Con ello conseguiréis, no solamente dar el importantísimo paso de mostrar esa idea a unas personas ajenas a vuestro entorno, sino también recibir un posible feedback que os ayude a mejorar vuestra idea, o la forma de venderla a los posibles clientes.

Sólo tenéis que dejar un comentario en el blog o si lo preferís enviarnos un correo electrónico a nosomosparados@gmail.com, con vuestra propuesta, y os diremos qué fechas tenemos disponibles para que hagáis vuestra exposición, que tendrá que ser de unos 10 minutos aproximadamente.

Esperamos que aprovechéis esta oportunidad que NoSomosParados os ofrece, como ya lo han hecho otras personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>